Nosotros

Somos “Grupo San Vicente Galápagos” (Oficial)

Las Islas Galápagos o Islas Encantadas constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.

La Isla Isabela, la isla más grande del archipiélago, es nuestro hogar y ahora el suyo, el de su familia y amigos. Somos su mejor opción todo incluido y al menor precio.

BIENVENIDOS.

Antonio Gil

Antonio Gil

Descendiente de una de las primeras familias de colonos que llegaron desde Guayaquil a las hermosas playas de la isla Isabela en Galápagos, hace casi treinta años, puso en marcha la tarea maravillosa de proporcionar alojamiento, alimentación y excursiones para los visitantes que llegaron a esta remota isla.

Hoy el “Grupo San Vicente Galápagos” cuenta con la siguiente infraestructura propia y todo a su servicio:

 

 

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades y características de calidad para brindarle una espléndida estadía sin preocupaciones, habitaciones confortables, hermosas áreas sociales al aire libre, áreas de descanso y relajación, restaurante, internet, equipos de snorkel, bicicletas, caballos, camping, en fin todo lo que usted necesita para disfrutar al máximo su estadía con nosotros.

Además contamos con un programa completo de TOURS con el cual podrá observar y conocer las especies endémicas, volcanes, playas y sitios maravillosos propios de la isla, en nuestras unidades de transporte (terrestre y marítimo), acompañados de guías naturalistas y certificados por el Parque Nacional Galápagos. Nuestra empresa “Galápagos Native”, operadora de turismo, ha ampliado sus operaciones a la isla San Cristóbal, la isla Floreana y la isla Santa Cruz, ofreciendo programas únicos y diversos con base local, en nuestra propia embarcación “New Ocean”.

VIVA UNA EXPERIENCIA completa, sin intermediarios y con toda la seguridad de un grupo empresarial de más de 30 años en el turismo del PARAÍSO: Galápagos.

Hotel la Laguna
Hotel San Vicente
Hostal Villamil
Galapagos Native
Lancha New Ocean
Loma y Mar